miércoles, 26 de diciembre de 2007


Hola!
finalmente he decidido armarme un "blog", por lo cual ahora prosigo con la más que ensayada y versionada introducción (quedándome con la más escueta y aburrida, claro)...

Varios motivos me han llevado a este puerto. Uno puede ser la excusa de tener muchas cosas dando vuelta en la cabeza que no encuentran su pista de aterrizaje, otro más sincero, matar el aburrimiento en el trabajo. Otro motivo puede ser que Juan y Diego (docentes con los que comparto, y aprendo de ellos, la tarea de enseñar tipografía en la FADU) tengan sus blogs y yo no quiera quedarme afuera de la ronda. Dos grandes personas que tube la suerte de conocer en mayor profundidad durante este 2007. Y bueno, no se, tengo la impresión de que este espacio va a saciar mis ansias de contar y mostrar y contar y mostrar y contar y mostrar y abrir y comunicar.

A lo largo del blog, dando por sentado que lo mantenga, se podrá entrever mi postura frente a un montón de cosas, no solo mis dibujos y diseños. No podría concebir este espacio sin mi cuota personal. Asi que nada, voy cerrando esta introducción fantasiosa que me dibuja como un conductor de un programa hablando a miles de televidentes, que por supuesto no existen salvo las personas que les pase el link para que chusmeen! Cheers.

Imagen: uno de mis últimos dibujos: lapiz, tinta y color practicando en photoshop. wacom ven a mí un día de estos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena!
que lindos bellos que tiene la srta debajo del brazo, dan ganas de pegarle un chicle de frutilla.